Abogado de Lesiones Personales

Representando a los Heridos es Nuestra Prioridad

Lakeland Abogado de Lesiones Personales

Cuando Contratar a un Abogado de Lesiones Personales

Si cree que otra persona es responsable de su lesión, usted debería hablar con un abogado de lesiones personales. La lesión puede ser el resultado de un accidente de automóvil, negligencia médica, o una situación peligrosa prevenibles. Una consulta con un abogado de lesiones personales de Lakeland es gratuito.

Razones para Contratar a un Abogado de Lesiones Personales

Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a hacer una reclamación a la compañía de seguros que puede ser responsable de pagar por sus lesiones. El abogado recopilará toda la información necesaria para hacer el reclamo y que presentará los formularios apropiados en su nombre. La forma correcta de llenar esta información no es necesariamente evidente. Contar con información precisa en su expediente de reclamación con la compañía de seguro es esencial para el éxito de una reclamación.

Su abogado es su defensor. Se debe contratar un abogado de lesiones personales con conocimiento y muchos años de experiencia en la presentación de los tipos de créditos que usted necesita para enviar. Hay muchas reglas y reglamentos involucrados en las reclamaciones por lesiones personales. Su abogado debe estar familiarizado con las lesiones personales, leyes y normas procesales para manejar su caso de forma eficaz. En general, las leyes y normas aplicables a su caso están pensadas para hacer más difícil en lugar de hacerlo más fácil para usted para llevar su reclamación. Si se enfrentan con lesiones graves, las costosas facturas médicas, o sufrió una pérdida significativa de los salarios debido a lesiones, usted necesita un abogado de su lado.

Nuestra oficina está ubicada en Lakeland Hills Boulevard, directamente enfrente de la Lakeland Regional Medical Center. Además de nuestra oficina, nos reuniremos con usted en su casa o al hospital para comenzar inmediatamente con su caso.

For a free case evaluation call

(863) 248-4300

1135 Lakeland Hills Boulevard
Lakeland, Florida 33805

PLEASE COMPLETE THE FORM BELOW
AND WE WILL CONTACT YOU SOON
error: Content is protected