Abogado de Accidente Auto

Representando a los Heridos es Nuestra Prioridad

Lakeland Abogado de Accidente de Auto

En la Florida, un descuidado conductor y el propietario del coche están sujetos a responsabilidad legal para causar un accidente. Florida tiene leyes de responsabilidad financiera que hacer obligatorio el seguro. Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche, las prestaciones de seguros deben estar disponibles para ayudar con facturas médicas, salarios perdidos, y la indemnización por daños y perjuicios intangibles como el dolor y el sufrimiento. Hay varios tipos diferentes de beneficios de seguro de automóvil que puede estar disponible en su caso. Es importante que usted sepa cuánto esos beneficios y cuáles son esos beneficios se destina a pagar. Todos los seguros de automóvil no es el mismo.

Un típico caso de accidente de coche generalmente implica al menos dos pólizas de seguro. Hay que pagar la cobertura de responsabilidad por lesiones personales y daños a la propiedad. Esta cobertura de seguro es adquirido por la persona que haya causado el accidente. Además de la cobertura de responsabilidad civil, Florida tiene una ley de seguro sin culpa. En virtud de la ley de la Florida sin culpa, su compañía de seguros es el primer beneficio de seguro que será pagado en su caso. La Florida no-fault ley requiere su propia compañía de seguros para pagar los primeros $10,000.00 en gastos médicos, en un 80%. Es importante notar que el 20% restante sigue pendiente de pago. Por lo tanto, si usted incurre en gastos médicos por un total de $12,500.00, su seguro sin culpa pagará $10,000.00 dejando un saldo de $2,500.00. Igualmente, si usted incurre en total $10,000.00 gastos médicos, entonces su seguro sin culpa pagará $8,000.00 dejando un saldo de $2,000.00. Una vez que su beneficios sin culpa están agotados, su compañía de seguros no tiene la obligación de pagar y usted debe confiar en el seguro de responsabilidad civil adquiridos por la persona que haya causado el accidente.

Hay otras cuestiones jurídicas que va a enfrentar en su reclamación de accidente de coche. A fin de reclamar daños y perjuicios por “dolor y sufrimiento”, la ley de la Florida requiere que usted debe tener al menos uno de los siguientes:

1-Significativo y la pérdida permanente de una función corporal importante;
2-Lesiones permanentes dentro de un grado razonable de probabilidad médica, otros de cicatrización y desfiguración;
3-Significativo y cicatrización y desfiguración permanente;
4-Muerte.

Un accidente de coche abogado puede ayudarle a usted o a un miembro de la familia que se ha visto implicado en un accidente con todas las cuestiones jurídicas sobre su reclamación. Una consulta con un abogado de accidente de coche es gratis. Nuestra oficina está ubicada en Lakeland Hills Boulevard directamente a través de la Lakeland Regional Medical Center. Estamos disponibles para reunirse con usted en su casa o al hospital en adición a nuestra oficina.

For a free case evaluation call

(863) 248-4300

1135 Lakeland Hills Boulevard
Lakeland, Florida 33805

PLEASE COMPLETE THE FORM BELOW
AND WE WILL CONTACT YOU SOON
error: Content is protected