Abogado de Negligencia Médica

Representando a los Heridos es Nuestra Prioridad

Lakeland Abogado de Negligencia Médica

Si usted cree que usted o un miembro de su familia ha sido lesionado cuidados médicos deficientes, debe ponerse en contacto con un abogado de negligencia médica para discutir si usted tiene una reclamación. Si un médico no diagnosticar correctamente su condición médica o realizar un procedimiento médico innecesarias, puede tener una reclamación por negligencia médica. Además, si una enfermera falló para retransmitir información médica importante para el médico o mal siguieron las órdenes del médico, entonces usted puede tener una reclamación por negligencia médica contra el hospital. Con una reclamación por negligencia médica, hay muchas cuestiones diferentes para ser revisado por un abogado.

El procedimiento para poner una reclamación por negligencia médica en la Florida requiere primero una “pre-traje investigar si se ha producido por negligencia médica. A fin de “investigar”, un experto con las mismas credenciales que el médico acusado de mala praxis deben firmar una declaración jurada de que existen motivos razonables para creer que se ha producido por negligencia médica.

La negligencia médica es generalmente una grave acusación contra el proveedor de servicios médicos. Un abogado con experiencia en negligencia médica puede ordenar rápidamente a través de las cuestiones legales y médicas para decirle si usted tiene un caso o no. Si usted cree que ha sido víctima de negligencia médica, es probable que gane en tranquilidad sólo por saber que un profesional ha examinado su caso. Mientras que muchos de los errores que se producen en la profesión médica, sólo aquellos errores que causa directamente un perjuicio importante para un paciente puede considerarse negligencia médica.

Una consulta con un abogado de negligencia médica es gratuita. Nuestra oficina está ubicada en Lakeland Hills Boulevard directamente a través de la Lakeland Regional Medical Center. Estamos disponibles para reunirse con usted para revisar su historial médico y discutir su caso.

For a free case evaluation call

(863) 248-4300

1135 Lakeland Hills Boulevard
Lakeland, Florida 33805

PLEASE COMPLETE THE FORM BELOW
AND WE WILL CONTACT YOU SOON
error: Content is protected